Especialistas en aceites y lubricantes

 
 
 
 
 
LUBRICANTES ALTABA fue fundada en el año 1999 en Monclova, Coahuila. Es una empresa dedicada a la comercialización de aceites, lubricantes y grasas para la industria. Otro de sus giros es el comercio al por mayor de químicos industriales. La empresa cuenta con más de 20 años de experiencia laboral.

Entre los principales clientes de la empresa se encuentran: AHMSA, GRUPO GIMSA, PYTCO, GOLDEN DRAGON, CONSORCIO TITANES, KRONOS MINING, MANTOS CARBONIFEROS, SIMAS y PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MONCLOVA Y FRONTERA COAHUILA.

Debido a las alianzas con las que LUBRICANTES ALTABA cuenta se ha podido penetrar el mercado de los aceites, lubricantes y químicos con una gran capacidad de servicio y calidad en los productos. La principal meta de LUBRICANTES ALTABA es la satisfacción del cliente, ofreciendo siempre productos con la más alta calidad y un excelente servicio.
 
 
 
Ya que nuestro servicio es personalizado y con la más alta calidad, nuestros clientes nos respaldan como la mejor opción en aceites, lubricantes y grasas para sus equipos de trabajo.

En LUBRICANTES ALTABA contamos con las mejores marcas del mercado como: LUBRAL, SHELL, LUBRIQUEM, MOBIL, FRIXOFF, CHEVRON. Nos distinguimos por nuestra amplia experiencia y el profesionalismo de cada uno de nuestros colaboradores quienes están altamente capacitados para atender los casos que se nos presentas. Siempre estamos preparados para darte el mejor servicio en nuestro ramo de lubricantes.